Desde el Movimiento 15-M de Soria queremos dar las
gracias a todas las personas que ayer, jueves 17 de mayo de 2012, se han
acercado a la Plaza de Herradores a donar sangre en una acción convocada por
dicho movimiento bajo el lema Antes de que te chupen la sangre, dónala. Much@s
miembr@s del 15-M y simpatizantes, en torno a treinta personas, han subido con
intención de donar identificad@s como tales, recogiendo la identificación en la
mesa que se había colocado para ello en Herradores. También la Hermandad de
Donantes ha querido agradecernos el gesto.
Nuevamente, la participación colectiva ha hecho
bueno el lema de que es entre tod@s como podemos cambiar las cosas. El 15-M no
es más que un cauce de participación que a lo largo de este año de recorrido ha
mostrado una extraordinaria capacidad de convocatoria.
Confiamos en seguir contando con vuestro apoyo, así
como ser una eficaz correa de transmisión de las inquietudes colectivas. Para
ello, estamos abiert@s a recibir sugerencias y os invitamos a participar de
nuestras asambleas.