sábado, 12 de noviembre de 2011

SÁBADO 12 "Chorizada" a las 12 de la mañana en la Plaza de San Esteban

El movimiento 15-M de Soria os invita a todos a que nos acompañéis a la "Chorizada" popular que hemos organizado con motivo de las elecciones.

Habrá tiempo para hablar, para debatir, para informarse,para compartir ideas y tener nuestra "aguafiesta de campaña". Estaremos a partir de las 12 de la mañana en la confluencia de la Plaza de San Esteban (antiguo Banco de España) con el Collado. 

Para los más pequeños habrá juegos infantiles, animación... y para los mayores, también. De todas maneras, aquí os dejamos un documento que hemos elaborado con algunos datos sobre los que reflexionar. ¿Cuánto nos cuestan las elecciones? El mapa de corrupción política en España.Cómo se han ido desequilibrando los porcentajes del pago de IRPF en beneficio de las rentas más altas. La relación entre políticos y los consejos de administración de las cajas de ahorro. Proveedores y dotaciones en el Congreso...


Este texto no es bueno para imprimir. Tiene poca resolución.Tenemos copias en papel a disposición de todo el mundo, y muy pronto lo subiremos en un pdf. o doc. para quien quiera descargárselo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario