lunes, 2 de abril de 2012

Asamblea Estatal Coordinación Mayo Global 3-04-12

Las preparaciones a nivel estatal del próximo 12M15M siguen adelante. Después de la primera toma de contacto que se produjo el día 24 de Marzo, las asambleas de toda España están en uniéndose para llevar a cabo acciones a nivel estatal.

La próxima asamblea es el día 3 de Abril a las 20:00 donde se tiene como principal objetivo sacar adelante a nivel estatal acciones concretas. Varios portavoces de la asamblea de Soria asistirán, pero invitamos y animamos a tod@s a asistir a la asamblea vía Mumble.

Fecha: el 3 de abril a las 20:00 UTC+1
Datos:
  • Etiqueta: tomalaplaza
  • Server:  tomalaplaza.net (se debe escribir tal cual)
  • Sala: #12M #15M > espacio abierto
  • Puerto: 64738
  • Nombre: {tu nick} 

El acta de la asamblea del día 24 de Abril podréis encontrarla aquí
http://titanpad.com/Estatal12m15m24-03-12

Resumen realizado por #AcampadaSol

1 comentario:

  1. Spain, #soyterrorista. Porque no sé vivir sin llamar pan al pan y vino al vino, YO TAMBIEN SOY TERRORISTA:

    Gobierno del PP: "vandalismo callejero" será "terrorismo". Respuesta a criminalización de luchadoros 29M. Comunicado de condena ante la insólita prisión preventiva aplicada a Isma, Dani y Javi. Los médicos de Castilla-La Mancha irán a la huelga en mayo. Construir un Frente de Resistencia contra los recortes y la deuda ilegítima. Cien días y una sombra de intervención. Y los premiados han sido... los Ongil Brothers. El régimen anuncia más agresiones contra los ciudadanos. Un sistema bastante gansteril. Mientras Rajoy lame las posaderas de la banca privada... Récord de quiebras y suicidios empresariales. No podemos callar: la injusticia y la pobreza van creciendo. Los misioneros del AfriCom. "No sabemos qué es lo que está pasando, pero está volviendo [al albergue] gente que parecía que se había recuperado, personas que hasta han estado trabajando, y ahora se encuentran casi peor que antes"...

    Información transmitida por testigos presenciales. Hace unos 15 días la Guardia Civil de A Estrada (Pontevedra, Spain) estuvo en el bar donde suelo ir ocasionalmente con mis hijos a tomar un café y hablar de vez en cuando con algún amigo. "El médico ese ¿es cliente vuestro?... ¿Qué días viene por aquí?... ¿A qué hora?... ¿Es cierto que viene habitualmente?..." Le respondieron: "Por aquí viene mucha gente... nos dedicamos a trabajar no a espiar a los clientes..."

    Pulsar "Entrar" en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    ResponderEliminar