viernes, 18 de mayo de 2012

Gracias ;)

Desde el Movimiento 15-M de Soria queremos dar las gracias a todas las personas que ayer, jueves 17 de mayo de 2012, se han acercado a la Plaza de Herradores a donar sangre en una acción convocada por dicho movimiento bajo el lema Antes de que te chupen la sangre, dónala. Much@s miembr@s del 15-M y simpatizantes, en torno a treinta personas, han subido con intención de donar identificad@s como tales, recogiendo la identificación en la mesa que se había colocado para ello en Herradores. También la Hermandad de Donantes ha querido agradecernos el gesto.

Nuevamente, la participación colectiva ha hecho bueno el lema de que es entre tod@s como podemos cambiar las cosas. El 15-M no es más que un cauce de participación que a lo largo de este año de recorrido ha mostrado una extraordinaria capacidad de convocatoria.

Confiamos en seguir contando con vuestro apoyo, así como ser una eficaz correa de transmisión de las inquietudes colectivas. Para ello, estamos abiert@s a recibir sugerencias y os invitamos a participar de nuestras asambleas.

1 comentario:

  1. Te voy a da mi opinión. Todas las mañanas en mi casa parece la ONU pues comentamos de política entre 3 o 4 personas. Hablamos mucho pero actuamos poco. El pasado viernes me enteré que el curso que viene debido a los recortes, en la clase de mi sobrino de 4 años, se va a proceder a un sorteo para que 5 niños repitan por la cara. Ya me cansé de hablar, es hora de actuar:

    4.000.000 de empleos podrían ser creados y parar los recortes de Sanidad y Educación. ¿Cómo?, pincha aquí http://www.change.org/es/peticiones/4-000-000-de-empleos-nuevos-podr%C3%ADan-ser-creados

    “Cuando en casa de tu vecino veas las barbas cortar, pon las tuyas a remojar”

    Apoya esta propuesta con tu firma digital. Gracias.


    Nota importante: Copia este mensaje debajo de tu comentario para que se pueda transmitir esta propuesta por el bien de todos. Necesito tu colaboración. Mil gracias.

    ResponderEliminar