viernes, 20 de mayo de 2011

NO NOS VAMOS

¿ Tienes la impresión de que los políticos cobran demasiado? ¿Que no hacen su trabajo? ¿O que si lo hacen no sea en pro de tu bienestar? ¿Crees que los responsables de esta situación deben responder ante un movimiento democrático popular asambleatario, un movimiento en el que cabemos todos independientemente de las ideas de cada uno, valorándolas por igual?


¿Sabías que los partidos políticos tienen deuda con los bancos? ¿Sabías que los bancos perdonan estas deudas a cambio de favores? probablemente no seas tonto, lo sospeches, lo imagines, y probablemente, casi seguramente, estés seguro de ello. ¿Le llamarías a eso democracia?

¿Sabías que las obras se conceden a dedo? Lo sabes, ¿verdad? Lo sabemos todos independientemente del partido, todos lo hacen. ¿Lo llamarías democracia? ¿Y qué hacemos? Una opción sería quedarnos de brazos cruzados, ¿Esa opción serviría para algo? Cada día, cada reforma laboral, cada nueva ley, nos acota por no movernos, por no hacer nada. Por lo tanto, sí tenemos una certeza, si no hacemos nada, perderemos lo poco que tenemos. Otra opción es salir a la calle, manifestarte, luchar pacíficamente, con convicción, la de cada uno, pero unidos, para el fin de conservar y mejorar lo que nos pertenece, EL PODER DEL PUEBLO, LA DEMOCRACIA. 

Creemos que las desigualdades, acá y en otros países, se deben precisamente a la falta de democracia, no de que la democracia sea errónea, o sea un mal camino, si no que la democracia hoy está atada y nos la han robado.

Los que estamos aquí, luchamos por todo esto, pero no queremos ser una voz que hable por ti, queremos que tú formes parte de esto, porque tú y tu entorno, y todas las personas, deben formar parte de la democracia.  Por eso, hemos pasado frío esta noche, hemos dormido poco, pero con ilusión, hemos soñado pero sabiendo que los sueños, con unidad, se pueden cumplir, no es la primera vez. Este es tu movimiento, es el de todos. Haremos lo que haga falta. Cada cual lo hará en medida de sus capacidades, no te exigimos que nos apoyes, te lo pedimos y tú, puedes exigir dar tu voz y ser parte de este movimiento.

Tus hijos merecen un futuro digno en el que puedan decidir. Tus padres merecen unas pensiones dignas y una garantía de que su esfuerzo sea gratificado

Por todo esto, y por lo que tu puedas aportar, o creer, anímate a apoyarnos, a no dejar esto en un saco roto, a no permitir que nos desalojen con medios violentos que rechazamos, nosotros no abandonaremos, tu tampoco la harás al ver que esto funciona 

Posterior a la comida, se realizará una asamblea analizando la última notificación de la junta electoral central y elaboraremos un comunicado, respecto a la jornada de reflexión que tendrá lugar a partir de las 0:00 horas de esta noche.

Alentamos a un masivo respaldo en la concentración que tendrá lugar hoy 20 de Mayo a las 20:00 en la Plaza Mayor de Soria.

Sin ti no es posible!



Comida vegana celebrada con las aportaciones desinteresadas de los asistentes esta mediodía, por los acampados en la Plaza Mayor de Soria

3 comentarios:

  1. por que no nos tomamos 12 uvas, doce pipas o doce lo que sea a las 00:00 para celebrar el cambio?

    ResponderEliminar
  2. La policia no desalojara a nadie este finde.

    http://www.lavanguardia.com/politica/20110520/54158236955/la-policia-no-desalojara-las-acampadas-esta-medianoche.html

    ResponderEliminar