miércoles, 16 de mayo de 2012

Antes de que te chupen la sangre..DÓNALA



El 15M de Soria sale de nuevo a la calle para defender la sanidad pública y denunciar los gravísimos recortes que se están produciendo en toda España y los que  se quieren llevar a cabo. Por medio de esta acción reivindicativa decimos que la ciudadanía no está dispuesta a  permitirlo, y sí, por el contrario, cansada de que siempre se la ignore, y ahora también criminalice, por defender aquello que consideramos básico, como es el caso de la sanidad pública.





Desde el movimiento 15M no queremos oír ni hablar de  medicamentazo, copago, repago, ni nada similar. En el actual sistema sanitario español prima la salud del paciente, ya que el médico no recibe ni beneficio,ni perjuicio económico por los tratamientos o diagnósticos que realiza. Su objetivo es el bienestar del paciente y no la “rentabilidad económica” de cuidar la salud de este/a. Otras medidas de privatización irán como siempre destinadas a rentabilizar a máximo beneficio aquello con lo que creemos no se puede jugar: la salud y el bienestar de l@s pacientes.

Por ello convocamos a toda la gente que se quiera sumar a una solidaria iniciativa que tendrá lugar el jueves ,17 de mayo a las 11 horas en la Plaza de Herradores. Aquí se podrá llevar acabo donaciones de sangre en el camión de donantes habilitado para ello que el Sacyl pone a disposición en esta plaza.

Bajo el lema de Antes de que te chupen la sangre... dónala, pretendemos que acuda el mayor número de personas a donar sangre, informarse y dar a conocer esta labor social que se lleva a cabo solidariamente y sin intereses en beneficio de tod@s. Precisamente son estos valores de apoyo mutuo y cooperación los que ayudan a crecer como sociedad y por tanto deberían ser la base del cambio social que desde el 15M estamos promoviendo.



Horario:
  • Jueves 17 de Mayo
  • 11:00 hasta la retirada del camión de donaciones.

3 comentarios:

  1. Crónicas de Spainlandia:

    Mariano Rajoy entra en una sucursal de Bankia, de su amigo Rodrigo Rato. Se dirige a la ventanilla de caja y... Mariano: trastorno adaptativo–compulsivo. Si digo miento, ¿miento?. Recortes, ¿qué recortes?. A punto de colapsar. Dos Nobel de economía coinciden en el suicidio económico. Pues reparte, Rajoy, reparte. En Argentina se llamó "Corralito" aquí Rajoy lo llama “restricción de operaciones en efectivo”... Pulsar "Entrar" en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si os rompen la cabeza a porrazos rojos, perroflautas,anarkistas de mierda

      Eliminar
  2. 15-M. Basura a triturar y eliminar sin contemplaciones.

    ResponderEliminar