Mostrando entradas con la etiqueta Roma. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Roma. Mostrar todas las entradas

sábado, 10 de septiembre de 2011

Roma toma las plazas este fin de semana, el movimiento indignado sigue extendiéndose.


Este fin de semana, las asambleas de Roma y Bolonia, han preparado la toma de las plazas en Roma, también tienen pensado acampar y hacer asambleas. Una muestra más que el movimiento indignado se sigue extendiendo internacionalmente.

Desde las 14h se podrá seguir el evento por streaming en directo desde:


Desde el encuentro estatal de Madrid, se establecerá una conexión en directo por streaming con Roma sobre las 21h.

Los compañeros romanos, nos han hecho llegar el programa:

Dia 10:

14.00 marcha desde Piazza Repubblica hasta Piazza San Giovanni
17.00 Asamblea en Piazza San Giovanni (testimonios de los indignados espanoles)
18.00 pequeñas asambleas tematicas y asambleas pensamiento
20.00 Asamblea general con lectura de sintesis de las asambleas tematicas
21.00 grupos musicales

Acampada en Piazza San Giovanni con se calcula aprox. 100 tiendas

Dia 11:
12.00 Asambleas de comisiones
18.00 Asamblea general con lectura sintesis de las comisiones y de un documento que sintetiza el trabajo de los dos dias