jueves, 23 de junio de 2011

Marcha Popular Indignada: Tramo Soriano

Este formulario pretende ser una aproximación y una forma de ponernos en contacto y empezar a organizar el tramo de la Marcha Indignada Soriana, muy posiblemente nos uniremos a la ruta "Norte" a su paso por Aranda de Duero. La ruta definitiva la conoceremos mañana, ya que será debatido y decidido en la Asamblea de las 20:00 horas. 

Comentaros también que hay grupos de personas de zonas de Aragón, sur de Navarra y La Rioja que posiblemente se unan a nosotros en Soria.

Por lo tanto el área que habría que cubrir a falta de conocer la ruta definitiva sería de Este a Oeste (desde Ágreda, Ólvega hasta El Burgo de Osma, Langa de Duero....) ruta definitiva mañana

Las Marchas realizarán y compartirán asambleas en cada pueblo y en cada barrio por el que discurra esta marcha de dignidad y transformación

La llegada a Madrid está prevista para el sábado 23 de Julio.

Las principales necesidades de la marcha: comida, coches de apoyo, tiendas de campaña, material sanitario y materiales genéricos, pero sobre todo apoyo humano en forma de voluntarios que quieran colaborar, ya sea facilitando el descanso, ayudando a montar esas tiendas, preparando comida, y colaborando activamente, y cómo no, participando con sus ideas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario