jueves, 1 de septiembre de 2011

RECORDATORIO:Este sábado 3 de septiembre Jornada de trabajo en Soria

Os recordamos que este sábado 3 de septiembre en el Centro Avelino Hernández (en la Calle García Solier, frente al Centro Joven)vamos a desarrollar toda una Jornada de Trabajo y Organización de cara a la vuelta del verano.
Los temas propuestos para el sábado 3 giran entorno a la Difusión, la reforma de la constitución, las elecciones del 20 N y el posicionamiento de la Asamblea al respecto, Organización, Grupos de Trabajo, planteamiento de cara al invierno, acuerdo o rechazo de la conversión del movimiento en asociación, posible encuentro con el Ayto. de Soria, visualización y aprobación en su caso del video del 15 M Soria, horarios y días de las Asambleas y Coordinación efectiva.
El orden del día se fijará a las 10 de la mañana del mismo sábado, pudiendo incluirse cuestiones que no figuren en la lista anterior si así se considera. Los temas que no puedan tratarse en esta jornada se trasladarán a las siguientes asambleas, o en su defecto, a las jornadas de convivencia del 24-25 de septiembre.
El horario de la Jornada será por la mañana de 10 a 12 y de 12.30 a 14.00 horas, luego haremos una comida de los pueblos en la que cada persona traerá una comida típica de su localidad para compartir. El horario vespertino será de 16.30 hasta las 21.00 horas, con una pausa para descansar.

2 comentarios:

  1. Trabajo y 15M ..... incompatible ! ! !

    ResponderEliminar
  2. ¿y eso?, búscate otra forma de provocar, porque muchasa de las personas que están dentro del 15M trabajan. Y una mayoría de la parte "no visible" del 15M también. Se cree el ladrón que todos son de su condición. :P

    ResponderEliminar