jueves, 9 de junio de 2011

COMUNICADO DE CONDENA A LAS CARGAS POLICIALES

Desde 15M Soria queremos manifestar nuestro más profundo rechazo y condena a las cargas policiales llevadas a cabo en Santiago de Compostela y sobre todo en  Valencia con motivo de las protestas pacíficas ciudadanas contra la corrupta clase política que nos gobierna. Los cuerpos de represión del Estado se han caracterizado una vez más, como ya ocurriera en Barcelona, por la brutalidad en el desalojo de los ciudadanos allí congregados.


Entendemos que este tipo de acciones obedecen a claras directrices emanadas desde los vértices del poder político, lo que demuestra que la clase política dirigente no sólo no está dispuesta a satisfacer las demandas y reivindicaciones de la ciudadanía, sino que pretende acallar la voz de la protesta y de la indignación mediante la represión y la violencia. Todo ello viene a poner en evidencia que no vivimos en democracia, sino más bien en una dictadura encubierta. Estas son razones más que suficientes para continuar con las movilizaciones y la presión social en la calle. Seguiremos adelante, con firmeza y determinación, hasta lograr recuperar aquello que los poderosos nos niegan: 
"Unidad, Libertad, Justicia y Dignidad."

1 comentario:

  1. Un ejemplo de carga en Valencia

    http://www.youtube.com/watch?v=iQfk6pn_adg&feature=youtu.be

    Se piden encarecidamente vídeos de policías agredidos, siempre nos dicen el numero, pero donde están las imágenes? por favor, no nos tomeis el pelo, que youtube es sabio y de eso no sabe nada.

    ResponderEliminar