martes, 5 de julio de 2011

Convocatoria de reunión Nacional e Internacional: 10 de Julio Lisboa

Convocatoria de reunión Nacional e Internacional
Democracia Real YA!
Lisboa – 10 de Julio de 2011



Para todos aquellos interesados en participar.


Compañeros,

El pasado 22 de Junio, el grupo de trabajo internacional de “Democracia Real YA!”/Acampada de Lisboa contactó con los compañeros islandeses Gandri Skulason (Asociación Islandesa de Deudores) y Gunnar Sigurdsson (Foro Cívico Abierto de Islandia) quienes expresaron su interés y disponibilidad para establecer una reunión en Lisboa con las personas del movimiento de protesta que se organizó aquí.
Reuniones como ésta se están preparando en algunas ciudades de Europa. Los compañeros islandeses sugirieron la reunión que tendrá lugar el Domingo 10 de Julio en Lisboa.

Los objetivos de la reunión son los siguientes:

“Es nuestro deseo establecer un lazo de unión, distribuir e intercambiar información y crear las bases de una colaboración conjunta capaz de poner en marcha nuestros mutuos deseos de transformar el sistema.
Creemos que podemos cambiar el mundo, paso a paso, y podemos hacer que estos pasos sean un poco más grandes si unimos nuestras fuerzas.”

(email enviado por Gandri y Gunnar, 22/06/2011)

Queremos reunir a todas las personas indignadas, que compartimos propuestas y acciones a través de los diferentes movimientos, con el fin de crear una plataforma y hacer una evaluación general basada en charlas y debates.

La reunión tendrá lugar en Lisboa, a las 11 de la mañana del Domingo 10 de Julio de 2011. en la  Cooperativa Caixa Económica Operaria de Graça (lugar exacto por confirmar)
¡Ésto es sólo el principio!

Grupo Inter(nacional) de trabajo de Lisboa - Acampada de Lisboa / Democracia Real YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario