domingo, 24 de julio de 2011

YA ESTAMOS EN SOL. 23 JULIO ENCUENTRO COLUMNAS MARCHA GLOBAL INDIGNADA

Por fin..ya estamos aquí. En Sol...las siete columnas llegamos algo más tarde de las 21h con un montón de seguidores, gente de todas las provincias y vecinos de Madrid que se iban sumando a la marcha según íbamos caminando.









La ruta norte salimos a las 6 de Parque Norte y hemos recorrido toda la Castellana para hasta la Plaza de Gregorio Marañón para subir por Alonso Martínez, Fuencarral, Montera y finalmente Sol. Abrazos, besos, lágrimas, gritos y lemas de tantos y tantos días...una emoción tremenda al grito de " ¡ De norte a sur, de este a oeste, la lucha sigue...Cueste lo que cueste! Lo llaman democracia y no lo es...




MAÑANA MÁS...Y POR LO MENOS HASTA EL DÍA 1 A PREPARAR LO QUE VENGA DESPUÉS

4 comentarios:

  1. aANIMO ESTAMOS EN LAS CALLES Y NO NOS VAN A CALLAR,NO AL BORREGUISMO,NO A LA PERDIDA DE PRESTACIONES SOCIALES(CASA,EDUCACION,SANIDAD)SOMOS MUCHOS Y LO TENEMOS MUY CLARO.EL GOBIERNO ES EL QUE DEBE TENER MIEDO AL PUEBLO, NO EL PUEBLO AL GOBIERNO.

    ResponderEliminar
  2. ESTUVE EN LAS MANIFESTACIONES DE MAYO,AHORA MISMO ESTOY FUERA DEL PAÍS TRABAJANDO, ME ENCANTARÍA ESTAR EN SOL!!PERO TENÉIS TODO MI APOYO!!DESDE AQUÍ ESTOY REIVINDICANDO NUESTRA LUCHA PARA QUE CONOZCAN LA SITUACIÓN QUE VIVE NUESTRO PAÍS!!LA "SPANISH REVOLUTION" SOLO ACABA DE EMPEZAR!!NO NOS CALLARÁN!!MUCHA FUERZA PARA TODOS!!

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=ZN_wA2zD93s

    ResponderEliminar
  4. Pasan los días y todo sigue igual en esta hipocrita e injusta sociedad, realmente creeís que se consigue algo así, yo desde mi más humilde ignorancía creo que el objetivo no debe ser otro que echar abajo al sistema financiero, simplemente no acudiendo a bancos y no haciendo uso de ellos, y algum¡na manifestación ante sus puertas por ejemplo.....porqué ellos son los grandes protejidos y más beneficiados de este sistema injusto, embargos etccc... a causa de su mala gestión etccc....

    ResponderEliminar