martes, 12 de julio de 2011

CHARLA ERE SAN LEONARDO


El movimiento 15-M no cesa. Además de nuestra querida marcha popular indignada, continúan realizándose diversas acciones, asambleas, charlas y los grupos de trabajo siguen reuniendose para hacer posible ese posible cambio que tanto anhelamos. Además de todo esto, la lucha que desde hace semanas está llevando a cabo San Leonardo y toda su comarca para evitar el despido de los trabajadores de Norma es compartida con todos los integrantes del movimiento 15-M de Soria. Su lucha es también nuestra lucha. Y por eso hemos estado con ellos desde el principio. Por eso seguimos con ellos y la marcha popular indignada tenía que pasar por San Leonardo para recoger toda su indignación y así llevarla a Madrid en la gran manifestación del día 23 de Julio. Nosotros seremos el eco de sus voces, de su malestar y su indignación y gritaremos bien fuerte en todos los rincones por donde pasemos para que se sepa de esta injusta situación. Para que este atentado del capital que se está llevando a cabo contra este pueblo y esta comarca a manos de Jeld Wen no quede impune ante el beneplácito de nuestros políticos y consentido por estas podridas reglas establecidas, donde el dinero prevalece por encima de todo y el poder de la economía rige de manera total nuestras vidas. Los intereses medioambientales y humanos quedan relegados a un segundo plano, haciendo de los trabajadores simple mano de obra que se compra y se vende. El sistema ampara la injusta situación de los ricos más ricos y los pobres más pobres. Pero ha llegado el momento de cambiar esto.
Por eso el movimiento 15-M continuará luchando codo a codo con los trabajadores de Norma y toda la comarca y seguirá apoyándoles en sus movilizaciones, concentraciones y huelgas.
Hoy a las 20:00 horas y después de la concentración que se llevará a cabo en la Plaza Mayor de San Leonardo, se llevará a cabo una exposición de EREs muy similares y relaciones con empresas multinacionales, que se han producido en otras partes de España, guardando una similitud aplastante con el caso de NORMA y que han acabado con el cierre total de la actividades empresariales de estas otras empresas y con el despido total de los trabajadores que allí trabajaban.

Por el futuro de NORMA y su comarca. No a los despidos. No al ERE de suspensión.

HOY A LAS 20:00 
PLAZA MAYOR DE SAN LEONARDO
¡NOS VEMOS EN LA PLAZA COMPAÑEROS!

NORMASOMOSTODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario