Compañeros y compañeras, os resumimos brevemente nuestro periplo por la carretera hacia el encuentro con la Marcha Norte. Hoy hemos llegado a Aranda de Duero, después de cuatro jornadas caminando por la provincia de Soria, y nos han recibido los miembros de otras marchas que vienen andando desde Bilbao, Cantabria, Vitoria, La Rioja y Burgos.
Ha sido muy emocionante engrosar el grupo y ver como el Movimiento 15M sigue fuerte y con ánimos para la manifestación de Madrid...que como novedad, parece ser que, por acuerdo de interasambleas se mueve al domingo 24 de julio. Así nos dará tiempo a descansar y a organizarnos para la marcha de la capital.
Mañana tendremos a los compañeros de Zaragoza por tierras de Medinaceli.
La marcha norte ha decidido dividirse para llegar a Madrid desde Segovia y desde Somosierra. Así tendremos más visibilidad y podremos ir añadiendo gente a nuestra movilización. Nos gustaría que os sumaseis a cualquiera de estos recorridos, aunque sea como como coche de apoyo o en marchas puntuales los fines de semana.
Ahora os dejamos que estamos a punto de empezar una asamblea en la Plaza Mayor de Aranda, una población que nos ha tratado estupendamente, poniendo un polideportivo a disposición del 15M con duchas de aguas caliente, masajes y cena compartida compartida. Vamos, un lujo que ha dado la energía que habíamos perdido después de la tormenta de granizo que nos paralizó a 10 kilómetros de Aranda de Duero. Mañana tendréis más noticias y más fotografías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario