miércoles, 3 de agosto de 2011

CONCLUSIONES ASAMBLEA 2 DE AGOSTO

Desde la asamblea que ha tenido lugar esta tarde en la Plaza Mayor de Soria queremos mandar todo nuestro a apoyo a sol en repulsa de las hechos sucedido en el durante el día.
Por otro lado hemos llegado a los siguientes consensos:

- Las asambleas se realizarán, por lo menos durante el mes de agosto, todos los martes a las 20:00h en la plaza de San Esteban, con el fin de mejorar nuestra visibilidad.

- Os convocamos para una acción en repulsa del “estado policial” en que se encuentra sol el jueves 4 de agosto a las 12:00 en la plaza mayor de Soria.

Un Estado policial es un Estado donde el gobierno mantiene un estricto control sobre la sociedad, particularmente a través de la supresión de las libertades civiles y a menudo mediante una fuerza de policía secreta y un gran despliegue e inversión en mecanismos de vigilancia. Esto implica que el control por el gobierno contradice la voluntad de los individuos que están siendo controlados. Así, un Estado policial es inherentemente antidemocrático. Es similar a la ley marcial.
Teniendo en cuenta que el 15M es un movimiento completamente pacífico, ¿de verdad es necesario que sol se declare un estado policial en sol?¿de que tienen miedo para no dejarnos ni circular por las calles?





TOMA LA CALLE
TOMA LAS PLAZAS
TOMA LAS RIENDAS DE TU VIDA
NO DEJEMOS QUE NOS DIGAN POR DONDE DEBEMOS ESTAR

SI NO PODEMOS ESTAR EN SOL ESTAREMOS EN GRAN VIA O EN CUALQUIER OTRO LUGAR



SI NOS QUITAIS NUESTROS SUEÑOS NO OS DEJAREMOS DORMIR


4 comentarios:

  1. SI NO NOS DEJAN PASEAREMOS JUNTOS Y CALLADOS, PERO PASEAREMOS Y JUNTOS

    ResponderEliminar
  2. Ustedes los españoles están haciendo historia, ustedes se están moviendo por un futuro digno, Orwell tenía razón, hemos dejados de ser personas hemos dejado de ser individuos y somos considerados células diminutas de un mecanismo, uno macabro, lo importante no es mantenerse con vida, es mantenerse humano, el tiempo pasa y la historia los reivindica cada día. Adelante, hay quien revolcarse entre toda esta basura, aun se puede construir un mundo nuevo, pero cuidado, sigan por favor, sin perder el rumbo ¡a la calle! Retomen la plaza y retomen el poder del pueblo.
    Desde Colombia, saludos.

    ResponderEliminar
  3. oye adelante jóvenes con ideas nuevas.adelante a paso de vencedores.asuman sus propias decisiones y no las dejes en manos de los fracasados

    ResponderEliminar