martes, 21 de junio de 2011

MARCHA POPULAR INDIGNADA

Hace varias semanas se ha encendido un fuego pacífico de indignación en muchas ciudades, pueblos y barrios del territorio. Un fuego transformador que alimenta nuestras esperanzas de un futuro mejor y más justo. El propósito de esta acción no es exclusivamente unir todas estas fuerzas en un único punto del territorio, la voluntad de esta propuesta es compartir, construir y propagar nuestro compromiso de transformación y las herramientas necesarias para llevarlo a cabo con la ayuda de todas las personas por todos los pueblos y ciudades del territorio.


Como personas que caminan, como caminantes indignadas, queremos recoger la enseñanza de otras marchas populares que recorrieron antes que nosotras otros caminos para encontrarse con otras personas y aprender, y compartir y recordar, que no, que en realidad nunca hemos estado dormidas y que muchas otras personas antes que nosotras también caminaron, resistieron, inventaron, cambiaron sus vidas y que de ellas podemos aprender.


¡caminemos, pues!






El Viernes 24 a las 20.00 horas reunión informativa en la Plaza Mayor de la Marcha Popular Indignada a Madrid.


Necesitamos saber cuantas personas estaís dispuestas a ir a Madrid para coordinar todo. Si alguno tenéis experiencia en marchas largas y quereis ayudarnos a organizarlo ven a la Plaza Mayor el viernes 24.


¡ UNETE A LA MARCHA POPULAR INDIGNADA !
SI LUCHAS PUEDES PERDER
PERO SI NO LUCHAS ESTÁS PERDIDO

1 comentario:

  1. PUEDES APUNTARTE AQUÍ:
    marchaindignada.soria@gmail.com

    ResponderEliminar