viernes, 22 de julio de 2011

RUTA NORTE LLEGA A MADRID. PARQUE NORTE HACIA SOL

Asamblea en Colmenar Viejo
Hola a todos. Os escribo desde un miniportátil que me han pasado la gente de infraestructuras de Madrid. Sin mucho tiempo de repasar. Perdonar los errores.

Estamos aquí haciendo apoyo logístico para llevar materiales a Sol y preparar la Asamblea Intermarchas de mañana. Será a las 9 y media de la noche cuando todas las rutas nos encontremos en el mismo lugar.

encuentro en Colmenar Viejo


Nosotros saldremos desde Parque Norte, donde estamos pernoctando hoy apoyados por el Barrio del Pilar. Saldremos como a las 6 o 7 de la tarde. Esta marcha no es la manifestación es el camino hacia la asamblea ya que, os recuerdo, la MANIFESTACIÓN será el domingo a las 18: 30 y el recorrido transcurrirá de Atocha a Sol  con un lema común: ""No es una crisis, es el sistema". La Ruta Norte llevará además otro lema "Ante los recortes sociales ni un paso atrás".


El sábado por la noche pernoctaremos en el Paseo del Prado conociéndonos y haciendo reuniones informativas. El domingo 24 a las 11 en Sol asamblea de estrategias para mover las cosas a nivel estatal.  De diez a dos y de cinco a nueve debate de política, cultura, medio ambiente y feminismo (por la mañana) economía, social, cultura,sanidad (por la tarde).
Montaron un catering en la plaza y nos agasajaron con comida y bebida preparada por la Asamblea 15M Local

Y después  de contaros las última hora, os resumo el gran día que tuvimos ayer saliendo de Manzanares del Real y llegando a Colmenar Viejo...donde compartimos la noche y un par de pacharanes con dos sorianos que viven allí. Y como no acabamos dándonos cuenta que todos teníamos amigos en común...y casi hasta familia.

Carlos de Camtalejo lleva siempre la bandera en primera fila. Incansable. 
Esta mañana ha sido una jornada dura. Mucho calor y andando por el carril bici con la Autovía al lado, acompañados por un coche de la Guardia Civil y sin ningún incidente. Hemos comido en la Autónoma, un picnic en el parque donde nos hemos reencontrado con los Cántabros, y ahora mis compañeros están andando de la Autónoma a Parque Norte donde unos cuantos se han quedado vigilando las mochilas de todos porque los coches de la Ruta Norte están apoyando a la Comisión de Infraestructuras de Madrid. Vamos..que estamos compartiendo todo. Coches, mortadela, esterillas, acentos y ganas ...muchas ganas de continuar la lucha y cambiar las cosas.

Asamblea infantil en Colmenar Viejo

1 comentario:

  1. Nos vemos en madrid! Salimos ahora en un poco para buscaros por parque norte. A ver si hay suerte y podemis hacer este trocito de camino con vosotros. Os hemos seguido xe cerca y nos gustaria daros la bienvenida que mereceis. Hadta luego: los ramiro.

    ResponderEliminar