sábado, 25 de junio de 2011

ASAMBLEA DEL VIERNES 24 DE JUNIO: CALENDARIO HASTA FIESTAS

En la Asamblea del viernes 24 de junio se ha consensuado el programa que detallamos a continuación.
Recordamos además que hoy sábado 25 a las 20.00 horas en la Plaza de San Esteban de la capital, el profesor CARMELO ROMERO impartirá una charla sobre la Ley Electoral y su reforma, tras la cual se iniciará un pequeño debate.

El domingo 26 a las 13.00 horas en la Calle del Collado llevaremos a cabo la performance "El gremio de los mendigos, los mendigos del gremio" para denunciar la situación de desempleo de millones de espanoles.

La nueva programación acordada será:
  • Domingo 26 a las 20.00 horas en la Plaza Mayor: Asamblea. Se tratará el tema de los trabajadores de Puertas Norma, se expondrán las conclusiones de los grupos de trabajo y se hablará de dos desahucios en la capital tratando de crear el grupo de apoyo a familias en situación cercana de desahucio. También trataremos el referendum del 15 de octubre
  • Lunes 27 a las 20.00 horas en la Plaza Mayor: Reunión del grupo de trabajo de Educación y, simultaneamente en el mismo lugar, reunión del grupo de trabajo de la Marcha Indignada a Madrid.
  • Martes 28 a las 12.00 horas en la Plaza Mayor: Creación de carteles y pancartas 15M.
  • A las 18.00 horas: quedada en la Plaza Mayor para acudir juntos a Hontoria y la concentración de los trabajadores de Norma.

          A las 19.00 horas Asamblea en Hontoria
          A las 20.00 horas concentración en Norma (San Leonardo)

El Punto de Información se instalará en la Calle del Collado y la Plaza del Rosel el lunes 27 y el miércoles 29 de 12.00 a 14.00 horas

3 comentarios:

  1. ES MUY FUERTE,LO CINICOS QUE PUEDEN LLEGAR A SER ESTOS POLITICOS,ESTAN OLIENDO LA MIERDA PORQUE LA TIENEN EN SUS MORROS Y SE PREGUNTAN QUE ES LO QUE PRETENDE EL MOVIMIENTO DEMOCRACIA REAL YA?
    ESTE AÑO Y EL QUE VIENE NO HAY MAS REMEDIO QUE ASUMIR LA DESVERGUENZA DERROCHADA POR EL PODER,COMO SABREIS NO ESTAMOS HECHOS DE PLASTICO AL QUE CON UN TRAPO SE LIMPIA Y YA ESTA.
    P E N S A R L O, NO HAY QUE PARAR.

    ResponderEliminar
  2. EL CALENDARIO ACTEKA SE REFERIA A ESTO QUE ESTAMOS VIVIENDO Y LO QUE VIENE,NO A LA DESTRUCCION DEL PLANETA PERO CUIDADO QUE SI NO RECAPACITAN LOS PODERES ECONOMICOS,PODRIA PASAR CUALQUIER COSA.
    SEA COMO FUERE NO DEVEMOS AGUANTAR MAS ESTE DESPROPOSITO.

    ResponderEliminar
  3. EN VALENCIA, LOS DE IVADIS, LOS DEL SERVEF (PARO VALENCIANO) Y ALGUNOS FUNCIONARIOS DE SANIDAD, DE MOMENTO NO HAN COBRADO NI SUELDO NI PAGA, CUANDO TENÍAN QUE HABER COBRADO YA; Y A LOS MAESTROS, SE LES HA REDUCIDO ENTRE 300 Y 600 NETOS DE LA PAGA EXTRA QUE LES TOCABA.
    MIENTRAS, ESTE FIN DE SEMANA TENEMOS LA FORMULA 1 EN LA CALLE.
    SALUDOS EDUPRIMARIA
    PD: PORQUE CAMPS NO SE SOLIDARIZA Y DEJA DE COBRAR SU SUELDO Y PAGA HASTA QUE TODOS LOS FUNCIONARIOS HAYAN COBRADO, PORQUE SI NO HAY DINERO, ¿CÓMO HAY DINERO PARA ÉL Y PARA OTROS QUE COBRAN MENOS NO?.

    ResponderEliminar