miércoles, 22 de junio de 2011

COMUNICADO PUERTAS NORMA

NORMASOMOSTODOS

 Hoy día, una de las armas más fuertes son los medios de comunicación, por eso creemos que la mejor forma de luchar contra las injustas medidas que la dirección de Puertas Norma ha planteado es a través de la VOZ.
 Todos los martes salimos a la calle para gritar pero eso no es suficiente. Este grito no debe quedar allí (en la plaza de San Leonardo), debe ser escuchado a nivel nacional. Tenemos que tener claro que no sólo está en juego el futuro de una empresa sino el de toda una comarca.
 Las redes sociales nos dan la oportunidad de comunicarnos y por eso te invitamos a unirte a la plataforma NORMASOMOSTODOS para que expongas e informes sobre éste conflicto.
 Contamos con el apoyo del movimiento 15M pero nuestra obligación es luchar contra esta injusticia y hacer que los medios de comunicación hagan eco de nuestros gritos.
 Tenemos que darnos cuenta que NORMASOMOSTODOS y que una vez más, somos los “débiles” los que sufrimos las consecuencias de la crisis.

ÚNETE A LA PLATAFORMA

Búscanos a través de Facebook como Norma San Leonardo
o a través de e-mail (normasomostodos@hotmail.es)


PRÓXIMAS ACCIONES A DEBATIR EN LA RED:

-Creación de puntos de información y asambleas.

-Llevar a cabo una Acampada.
 Con está acción se conseguiría llamar la atención de los medios de comunicación y crear una red de acción. Para ello necesitamos estar organizados y colaborar.

2 comentarios:

  1. No sé si está bien puesto el link a facebook porque poniendo Norma San Leonardo sale un equipo de fútbol y no veo más.

    ResponderEliminar
  2. El enlace al facebook:
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100002503884667

    ResponderEliminar