sábado, 21 de mayo de 2011

Queremos conocer vuestras ideas

Hola!
En la mesa de información que tenemos en la Plaza Mayor de Soria existe un Buzón de Propuestas a vuestra disposición para que aportéis vuestras ideas, todas ellas serán debatidas en las Asambleas a las que también os invitamos a participar!. Los horarios de las mismas se pondrán a diario en este mismo blog. ¡¡Animaros a venir!!
Esta entrada en el blog también es una invitación para que comentéis los mensajes nuevos con vuestras opiniones. También queremos pediros que tratéis de explicar a vuestros familiares, amigos y conocidos quienes somos y que pretendemos, invitándoles a conocer nuestro-vuestro blog.
Hemos creado una lista de correo para manteneros informados en el mismo momento en el que una nueva entrada sea publicada. Haced saber a vuestra gente que si están interesados en recibir  estas notificaciones por email solo tienen que escribirnos un correo poniendo en el asunto del mensaje: Alta Lista y su nombre o nick a la siguiente dirección: democraciarealyasoria@gmail.com
Entre todos podemos hacer algo grande!! Sois cojonudos!. ¡Gracias por vuestra colaboración!

1 comentario:

  1. Comentar que también tenéis disponibles los botones para enlazar compartir las entradas del blog con Twiter y con Facebook. ¡PASALÓ!

    ResponderEliminar