viernes, 27 de mayo de 2011

TODOS CON CATALUÑA

Un dispositivo policial conjunto de Mossos de Esquadra y Policía Municipal ha bloqueado los accesos a la Plaça Catalunya para proceder al desalojo de la acampada del movimiento 15M. Según informa Joana García Grenzner, la Guardia Urbana (policía municipal barcelonesa) está cogiendo todos los papeles de información de la carpa de comunicación. Mientras tanto, ha entrado un camión que se está llevando los muebles. En total intervienen en el operativo los mossos, la guardia urbana del Ayuntamiento y el servicio de limpieza municipal.

También los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana de Lleida han llevado a cabo a primera hora de esta mañana el desalojo del campamento de los "indignados" de la plaza Ricard Vinyes.

La escusa de la actuación se debe a la posible celebración del F.C. Barcelona si ganara la Champions, ¿y en Lleida también?

Desde Democracia Real Ya Soria condenamos este acto y pedimos a todas las acampadas que muestren su apoyo a los acampados de Barcelona y Lleida. Mañana puede ser la nuestra.

Del mismo modo condenamos la violencia con que se están acometiendo los desalojos y recordamos que somos un movimiento pacifico, nuestro mensaje se cargará de fuerza y razón, y evitaremos siempre retroalimentar la violencia.

Varios videos de los desalojos

Soria convoca un minuto de silencio en la asamblea de las 20:00 como muestra de apoyo.

¡EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!

1 comentario:

  1. Todo mi apoyo a los compañer@s de Cataluña!!!
    Un movimiento pacífico que esta mañana ha sabido destapar la careta del sistema policial que nos "protege" de los delincuentes y maleantes!!!

    Continuad con la misma actitud pacifista, ellos mismos pierden toda la credibilidad con estos actos y harán que mucha más gente abra los ojos ante lo que lleva y está pasando en la sociedad "democrática" española y europea.

    Un saludo, y Ánimo!!!

    ResponderEliminar